Rapi Fruit ® es una empresa 100% Mexicana, responsable, comprometida con la sociedad, la nutrición y el futuro de nuestros hijos. Somos fabricantes líderes en el mercado con gran capacidad instalada y suministro inmediato de producto y asesoría en suplementos nutricionales. Contamos con productos de alta calidad y precios altamente competitivos.

Misión

Mantener el liderazgo en producción y comercialización de productos nutricionales de alta calidad, con precios accesibles que satisfagan las necesidades de salud otorgando así la oportunidad de crecimiento a nuestros colaboradores.

Visión

Ser líderes nacionales en la fabricación de productos nutricionales promoviendo la salud. Comprender y adaptarnos a los procesos de negocio de nuestros clientes

Nuestro Compromiso

En Comercializadora Rapifruit (división de insumos) somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de leche en polvo, productos lácteos y materias primas para la industria alimenticia en toda la República Mexicana.

Comprometidos con la CALIDAD !

Brindamos soluciones de calidada los problemas de desabasto en leche en polvo, atendiendo principalmente a la industria alimenticia, programas gubernamentales y distribuidoras.

Empresa Certificada.

Contamos con riguroso control de calidad así como certificado KOSHER en nuestros productos.

Ventas y colaboraciones con Gobiernos

Tenemos gran experinecia y colaboraciones con programas de beneficio y desarrollo social (Programas Escolares, Nutrición, Despensas, etc), FODEN (Fondo de Desastres Naturales) trabajando de la mano con gobiernos municipales y/o estatales para realizar un traje a la medida de cada iniciativa, siempre bajo la premisa de cumplir en tiempo y forma con los compromisos establecidos.
ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE HEMOS MANEJADO EN ESTAS INICIATIVAS:
FRIJOL, ARROZ, SOY TEXTURIZADA, SOYA EN POLVO Y LECHE LÍQUIDA